Vivir Saludable No Es Una Opcion, Es Una Decision!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1

Si quieres vivir saludable hoy en día  tienes que aprender a llevar hábitos saludables para mantener siempre una buena salud, estar en forma y con el peso ideal, muy independiente de la edad que tengas.

Alimentarte sanamente, hacer ejercicio cotidianamente, lograr un peso adecuado y dormir bien te ayudará de manera importante a lucir bien físicamente y mantenerte siempre saludable.

 

¡VIVIR SALUDABLE HOY EN DÍA NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA DECISIÓN!

vivir saludable¡No se necesita ser un especialista ni un científico para darse cuenta de lo que está sucediendo actualmente en el mundo! …..

Cada día hay más gente enferma, obesa y que se está muriendo en etapa joven y de muertes raras.

Así mismo, enfermedades graves como el cancer, la diabetes y los infartos, están sumando cada vez más nuevos adeptos.

Pero…

¿Por qué la gente no puede hoy en día vivir saludable si el ser supremo que nos diseñó, nos diseñó perfectos?

La respuesta desde mi punto de vista es muy simple…

Estamos viviendo una vida demasiado agitada, con demasiados problemas económicos que aquejan a muchas familias en el mundo, lo cual obliga a varios de sus miembros a estar trabajando todos los días de sol a sol apenas para sobrevivir.

Esto ha traído como consecuencia mucho estrés en la sociedad, que mucha gente se vea en la necesidad de ingerir comidas rápidas no saludables, que no tengan tiempo ni ganas de hacer ejercicio, y/o que compren productos de bajo precio y mala calidad para alimentarse.

Para colmo de males su vida se ha vuelto sedentaria puesto que llegan cansadas a casa y el poco tiempo libre que les sobra se la pasan viendo la televisión, comiendo comida chatarra, y llenando su cabeza con telenovelas y noticieros que lo único que hacen es llenar de miedo y de más estrés la cabeza de uno.

Por otra parte, las grandes empresas en su batalla por abaratar costos, desgraciadamente se han convertido en fábricas de productos químicos:

  • El agua que tomamos diariamente tiene mucho cloro.
  • La carne que comemos tiene muchos conservantes y antibióticos.
  • El pollo contiene mucho antibiótico y hormona de crecimiento para que se de en 6 semanas.
  • Las frutas y verduras tienen muchos conservantes, pesticidas, herbicidas y fertilizantes procesados para que se dén antes de tiempo.
  • Los shampoos, jabones, productos de cosmética y cuidado personal que usamos diariamente contienen demasiados químicos.

Y como cereza del pastel, añádele a todo lo anterior todos los agentes químicos y virus que respiramos diariamente en la calle.

 

vivir saludable

 

El resultado de todo lo anterior es cada vez más muertes en etapa joven, cada vez más gente enferma, de la cual la mayor parte tristemente son jóvenes, cada vez más hombres y mujeres con una apariencia física deplorable, con un cutis maltratado y que aparentan tener una edad mucho mayor a la que tienen.

Piensa esto…..

¿Por qué las personas que viven en el campo pueden vivir saludable más allá de 100 años y tienen un cutis bellísimo?

La respuesta también es muy simple….

“Porque todo lo que ingieren diariamente, lo que toman, respiran y se aplican en la piel es 100% Natural”.

 

¿Podemos Revertir Esta Situación Y Vivir Saludable Sin Necesidad De Irnos A Vivir Al Campo?

La respuesta a esta pregunta es… ¡SI ES POSIBLE!

Hay muchas formas para como estar saludable recomendadas por nutriólogos, médicos y especialistas en la materia, como por ejemplo:

Hacer ejercicio diariamente (caminar, correr, gimnasio), modificar hábitos alimenticios, dieta, comer mucha fruta, verduras y la ayuda de suplementos nutricionales principalmente.

 

vivir saludable

 

Y aquí es donde comienzan los problemas, porque si todo lo anterior que recomiendan los especialistas fuera sencillo de hacer, habría mucha gente saludable y con buena figura en el mundo y esto no está sucediendo en la realidad.

¿Por qué….

Porque se requiere de mucha disciplina, sacrificio, caracter, fuerza de voluntad, y en la mayoría de las veces un cambio en los habitos alimenticios y estilo de vida.

Y es por esto que un buen porcentaje de los seres humanos no están dispuestos a pagar este precio tan alto y tristemente prefieren seguir como están y cargar con todos sus achaques por el resto de su vida.

Pero… ¿que dirias si yo te comprobara que si hay una forma de como estar saludable de manera natural, de perder esos kilos de más y de verte más joven sin necesidad de dejar de comer lo que te gusta, sin ejercicios extenuantes y sin cambios drásticos en tus hábitos alimenticios?

 

vivir saludable

 

Ese que ves en la foto soy yo. Llevo más de 10 años sin tomar medicamentos, sin visitar un sólo médico y tengo 55 años de edad.

En tan solo 3 meses bajé 14 kilos de peso sin dejar de comer lo que me gusta que es la carne principalmente, y sin comer casi verduras porque no me gustan.

Más de un nutricionista me profetizó que si no le entraba a una dieta rigurosa basada en verduras y complementada con ejercicio iba a fracasar, pero obviamente no les hice caso y los hechos hablan más que las palabras.

Y aquí es donde te voy a compartir mi secreto que encontré hace ya más de 10 años para como estar saludable  el cual se llama omnilife.

Los suplementos nutricionales de omnilife están elaborados en base a ingredientes naturales (extractos de raíces, frutas y vegetales) que contienen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita diariamente para mantenerse saludable y que ya no recibe en la alimentación diaria.

NO SON NI MEDICAMENTOS, NI REMEDIOS, NI TIENEN PROPIEDADES CURATIVAS… 

ADEMÁS LOS PUEDE TOMAR TODO SER VIVIENTE DESDE QUE NACE Y PRUEBA DE ESTO SON MIS MENORES HIJOS DE 8 AÑOS Y 4 MESES RESPECTIVAMENTE!

A lo largo de mi blog te voy a ir compartiendo varios secretos, tips y recetas de  como puedes tu también vivir saludable en base a los suplementos nutricionales de omnilife.

 

ideas para ganar dinero extra

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo De Vivir Saludable en Tus Redes Sociales *

Suscríbete A Mi Boletín Semanal

Recibe mi Boletín Semanal con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *