Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

banner-nutricion-deportiva

pump PUMP

Es un producto alimenticio a base de proteína de soya, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que complementan una alimentación saludable.

Por su alto contenido en proteínas resulta ideal para la nutrición de los deportistas, ya que contribuye al fortalecimiento de la masa muscular y a la recuperación de los tejidos musculares luego del ejercicio.

No contiene grasa, está endulzado con Estevia y su sabor es Cookies & Cream.

power-maker

POWER MAKER SUPREME

Bajo en calorías y endulzado con estevia –edulcorante natural no calórico–. Este suplemento alimenticio está formulado a base de arginina, glicina, taurina, vitaminas y minerales.

La arginina está presente dentro de los procesos naturales de reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo lo que, en conjunto, favorece el tono muscular. Adicional a esto contiene vitamina E y Calcio.

magnus MAGNUS SUPREME

Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia, edulcorante natural no calórico.

Entre sus ingredientes principales destacan las vitaminas del complejo B, cafeína, glicina, taurina, vitamina E y vitamina C. Su contenido de cafeína y taurina favorecen el estado de alerta del organismo.

Las vitaminas del complejo B participan en la producción de energía a partir de carbohidratos, proteínas y lípidos

ego life EGO LIFE

Contiene electrolitos (sodio y potasio), carbohidratos y vitaminas del complejo B que, en conjunto, ayudan al organismo a reponer las sales y minerales perdidos durante la actividad física y, al mismo tiempo, favorecen a la producción de energía a partir de los carbohidratos que lo forman.

 

Los productos de Omnilife no son medicamentos, ni están destinados a diagnosticar, rehabilitar, tratar o curar enfermedades; ni están diseñados con fines terapéuticos. No están dirigidos a personas enfermas, sino a personas que desean mantener y mejorar su salud fortaleciendo su Nutrición.

 

Si deseas obtener más información acerca de estos Productos, disponibilidad en tu País ó de cómo puedes adquirirlos en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

 

PARA RECIBIR MI BOLETÍN SEMANAL CON CONSEJOS DE SALUD, RECETAS Y NOTICIAS DE OMNILIFE SUSCRIBETE ABAJO!

SIGUEME EN:

Suscríbete A Mi Boletín Semanal

Recibe mi Boletín Semanal con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.