Cafezzino Supreme Funciona De Manera Eficaz Para Bajar De Peso!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook347Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Descubre en este artículo las 2 razones principales por las que según el punto de vista de una nutricionista profesional el  cafezzino supreme funciona para bajar de peso y de medidas de manera eficaz, y por que todo el mundo quiere tomar este delicioso café natural de Omnilife.

 

cafezzino supreme funciona

 

 ¿Por Qué El Cafezzino Supreme Funciona Para Bajar de Peso De Manera Eficaz?

El Cafezzino Supreme Omnilife contiene dos ingredientes principales los cuales contribuyen de manera importante a bajar de peso naturalmente. Mira el siguiente video explicativo:

 

 

Según asegura la nutricionista  Diana Tapia, se pueden bajar de 3 a 6 kilos de peso por mes tomando tan solo 2 sobres al día de este delicioso café natural de omnilife. Ella atribuye estos resultados a dos ingredientes esenciales que contiene dicho café:

1.- Café Verde Orgánico:

cafezzino supreme funcionaEl nutriente más destacado en el café verde orgánico es el ácido clorogénico, el cual es un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir el porcentaje de grasa en el cuerpo.

Investigando un poco en el internet encontré que el ácido clorogénico es un fitoquímico que puedes encontrar en los granos de café verde natural sin moler, ni tostar.  

Así mismo descubrí que una propiedad muy interesante que tiene el ácido clorogénico es que disminuye la absorción de glucosa a nivel intestinal y genera un efecto de saciedad.

Si a este beneficio le sumas la acción termogénica de la cafeína, esto convierte al café verde orgánico en una alternativa muy eficaz para eliminar acumulaciones de grasa en el cuerpo, incluso en aquellas zonas más complejas de tonificar y modelar.

Cabe mencionar que tanto el Café Arábigo (Coffea Arabica), como la Robusta son las que contienen más ácido clorogénico.

Es por esto que los extractos de café verde utilizados para elaborar los suplementos alimenticios para bajar de peso, como es el caso del cafezzino supreme omnilife, son extraídos de estos tipos de granos.

Por otra parte y según asegura la nutricionista Diana, el ácido clorogénico se potencializa con el otro nutriente que viene incluído en el cafezzino supreme de omnilife, el cual es la Inulina de Agave.

2.- Inulina de Agave:

cafezzino supreme funcionaUno de los grandes beneficios de la Inulina de Agave es que ayuda a disminuir la presión arterial.

Es por esto que el Cafezzino Supreme Omnilife también lo pueden tomar los hipértensos, aunque este contenga cafeína.

Según explica la nutricionista Diana Tapia en el video que acabas de ver, este café natural de omnilife “NO ELEVA LA PRESIÓN”, puesto que es café verde orgánico, porque tiene mucho ácido clorogénico y porque contiene inulina de agave.

Gracias a este hecho es que la sangre va a recorrer con fluidez por la arteria, va a haber elasticidad arterial, se disminuirá el porcentaje de grasa, así como los vasos  sanguineos que nutren ese tejido, y por ende se reducirá la resistencia vascular periférica, así como la presión arterial.

Entre paréntesis…

Un agradecimiento muy especial a la nutricionista Diana Tapia por esta explicación tan clara y precisa del por qué es que el cafezzino supreme funciona de manera efficaz para bajar de peso.

 

 ¡Mi Testimonio Personal Con El Cafezzino Supreme!

Me consta que el Cafezzino Supreme funciona y yo soy testimonio fiel de eso…

Gracias al consumo de este delicioso café natural de Omnilife, una alimentación saludable sugerida por los nutricionistas de omnilife, sin dietas estrictas, sin dejar de comer lo que me gusta, ni pasar hambre, es que logré bajar 14 kilos de peso en 3 meses tal como te lo demuestro en la siguiente imagen:

 

cafezzino supreme funciona

 

Un hecho interesante es que el cafezzino supreme de omnilife lo toma uno de mis hijos desde que tiene 6 años de edad porque le gusta y lo nutre. Así mismo, mi esposa lo consumió durante sus 2 embarazos sin ningún problema.

 

** NOTA IMPORTANTE ACERCA DE ESTE PRODUCTO**

Los productos de Omnilife no son medicamentos, ni están destinados a diagnosticar, rehabilitar, tratar o curar enfermedades; ni están diseñados con fines terapéuticos. No están dirigidos a personas enfermas, sino a personas que desean mantener y mejorar su salud fortaleciendo su Nutrición.

Si deseas obtener más información acerca de por qué el CAFEZZINO SUPREME FUNCIONA, disponibilidad en tu País ó de cómo puedes adquirirlo en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

 

PARA RECIBIR MI BOLETÍN SEMANAL CON CONSEJOS DE SALUD, RECETAS Y NOTICIAS DE OMNILIFE SUSCRIBETE ABAJO!

vive saludable con omnilife

 * Comparte Este Artículo Acerca Del Por Qué El Cafezzino Supreme Funciona De Manera Eficaz Para Bajar De Peso En Las Redes Sociales *

Suscríbete A Mi Boletín Semanal

Recibe mi Boletín Semanal con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

96 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *