Cafe Para Bajar De Peso | Sumate A La Evolucion!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook112Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest5

cafe para bajar de peso

 

De la combinación de los mejores ingredientes del Thermogen Coffee y del Cafezzino Supreme de Omnilife, es que nace el Caffezzino Plus Supreme, delicioso cafe para bajar de peso, endulzado con estevia y elaborado a base de cafe colombiano, cafe verde, inulina y cromo.

Descubre en este artículo sus grandes beneficios….

 

 ¡Cafezzino Plus Supreme – Delicioso Cafe Para Bajar De Peso!

No se si ya lo hayas observado, pero el mundo presenta hoy en día una alarmante tendencia al sobrepeso y a la obesidad, y de esto ya había hablado con lujo de detalle en un artículo anterior el cual puedes leer haciendo CLIC AQUI!

Si ese es tu caso te tengo la buena noticia de que Omnilife, siempre a la vanguardia  en la investigación y desarrollo de nuevos productos alimenticios de óptima calidad, reunió los mejores ingredientes de su thermogen coffee y del caffezino supreme dando como resultado un delicioso cafe para adelgazar conocido como Caffezino Plus Supreme.

 

cafe para bajar de peso

 

El Caffezino Plus Supreme de Omnilife está elaborado en base a los siguientes ingredientes principales:

  • Extractos de café verde.- Obtenido de granos de café sin tostar, de la especie Coffea canephora robusta Pierre. Su composición favorece la quema de grasas como fuente de energia.
  • Inulina.- Fibra dietética soluble extraída de la achicoria, que brinda sensación de saciedad y favorece la flora intestinal.
  • Cromo Mineral.- Contribuye al metabolismo de carbohidratos y grasas favoreciendo un peso saludable.
  • Estevia.- Endulzante natural no calórico.

Presentación.-  Caja con 30 sobres (150 g).

Recomendaciones de Uso.- Se recomienda consumir cada porción del cafe para adelgazar cafezzino plus supreme, diluida en agua fría ó caliente, separado una hora de los alimentos.

Su consumo diario aporta nutrientes para una alimentación saludable y colabora en el metabolismo de las grasas del cuerpo.

Mira el siguiente video:

 

 

¡Caffezino Plus Supreme | Cafe Para Adelgazar – Conclusiones!

Para mantener un peso saludable es recomendable llevar una alimentación equilibrada, baja en calorías, grasas y azúcares, rica en frutas y verduras.

Además es recomendable llevar un estilo de vida saludable el cual promueva la actividad física regular, y complementarse con el consumo diario de cafe para bajar de peso Cafezzino Plus Supreme.

Si con el thermogen cofee y el caffezino supreme bajé 14 kilos de peso en 3 meses, imagínate que va a suceder con esta nueva e innovadora versión de café de omnilife.

 

cafe para adelgazar

 

** NOTA IMPORTANTE ACERCA DEL CAFEZZINO PLUS SUPREME: **

Los productos de Omnilife no son medicamentos, ni están destinados a diagnosticar, rehabilitar, tratar o curar enfermedades; ni están diseñados con fines terapéuticos. No están dirigidos a personas enfermas, sino a personas que desean mantener y mejorar su salud fortaleciendo su Nutrición.

Si deseas obtener más información acerca del CAFEZZINO PLUS SUPREME, disponibilidad en tu País ó de cómo puedes adquirirlo en tu localidad, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INFORMACION DE CONTACTO

 

PARA RECIBIR MI BOLETÍN SEMANAL CON CONSEJOS DE SALUD, RECETAS Y NOTICIAS DE OMNILIFE SUSCRIBETE ABAJO!

vive saludable con omnilife

 

 * Comparte Este Artículo Del Cafe Para Bajar De Peso Caffezzino Plus Supreme En Las Redes Sociales *

Suscríbete A Mi Boletín Semanal

Recibe mi Boletín Semanal con todos los Secretos, Tips y Estrategias para Vivir Saludable con Omnilife suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

6 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *